martes, 14 de julio de 2009

Inauguraron Centro Comercial más grande del Perú en Independencia con más de 200mil m2

Hoy se inauguró Plaza Norte se ha construido sobre un terreno de 200 mil metros cuadrados y demandó una inversión de 500 millones de soles, el Centro Comercial más grande del país y el primero de la Corporación EW.

El mall está ubicado en el distrito de Independencia, entre la Panamericana Norte y las avenidas Tomás Valle y Túpac Amaru.

En dicha esquina circulan más de tres millones de personas al día y es la más transitada de Lima, pues colindan con San Martín de Porres, Los Olivos, Independencia y el Rímac.

El nuevo centro comercial se ha construido sobre un terreno de 200 mil metros cuadrados, más del doble del área que ocupa el centro comercial Mega Plaza Norte, su más cercana competencia, que cuenta con 96.000 metros cuadrados.

Plaza Norte contará con alrededor de 170 locales, un casino, un hotel de cinco estrellas, un gimnasio, discotecas, cine y un terminal terrestre.

El presidente Alan García participó en la ceremonia de inauguración de la primera etapa del centro comercial y dijo que su construcción “es un ejemplo de esa confianza que requerimos todos los peruanos ante incertidumbres y problemas”.

No hay comentarios: